Adolfo Germaya primero en el XII Concurso de Pintura Rápida de Naguanagua

Publicada el 22-03-2015
XII Concurso de Pintura Rápida de Naguanagua, organizado por la Alcaldía de Naguanagua [[1]] (Estado de Carabobo, Venezuela), celebrado el domingo 8 de marzo de 2015 …

… en el Parque Jardín Botánico de Naguanagua, en la prolongación de la avenida Salvador Feo La Cruz (183 gobernador de Carabobo y antepasado del alcalde). El concurso de pintura se realiza anualmente en el marco de la celebración del Festival del Samán, que engloba música, naturaleza y artes plásticas. El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz [[2]], manifestó que =artistas de toda Venezuela nuevamente se concentran en esta mágico lugar para mostrarnos su talento... en este momento de crisis es muy importante promover la cultura, pues esta es una de las principales herramientas para vencer la violencia=.

Desde las 7:30 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, hora en la que se cerró el concurso e inició la calificación, 75 (setenta y cinco) artistas entre adultos, jóvenes y niños, se dieron cita para demostrar sus habilidades en esta tradicional actividad. El jurado calificador, designado por la Junta Directiva del Instituto para la Cultura del Municipio, estuvo formado por Fredis Armas, Ramón Belisario y Miriam Perales, todos artistas plásticos de reconocida trayectoria nacional.

Adolfo Germaya, se adjudicó el primer lugar por su obra Sin título, y se hizo con 12.000 bolívares:

Adolfo Germaya 1º premio por =Sin título=

Adolfo Germaya 1º premio por =Sin título=

El segundo lugar, 8.000 bolívares, fue para Elsa Villarroel, por su obra Pavo Real:

Elsa Villarroel 2º premio por =Pavo Real=

Elsa Villarroel 2º premio por =Pavo Real=

El tercer puesto 6.500 bolívares, lo obtuvo José Camacho, con el trabajo titulado El Jardín.

Las menciones honorificas fueron para Yoamelis Rodríguez, Pedro Márquez, Renzo Rivera y Liliana Valiente. También recibieron mención los trabajos de los niños Jesús Alvarado, Andrea Alvarado, Rubén López y María Bravo.

Desde la izquierda 2º premio Elsa Villarroel, 1º premio Adolfo Germaya, 3º premio José Camacho

Desde la izquierda 2º premio Elsa Villarroel, 1º premio Adolfo Germaya, 3º premio José Camacho

Disfrutando el domingo 22 de marzo en familia del súper clásico mundial Barsa versus R.Madrid, a pesar de nuestras diferencias

Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo LaCruz: Disfrutando en familia, (el domingo 22 de marzo de 2015) del súper clásico mundial Barsa versus R.Madrid-Liga BBVA, a pesar de nuestras diferencias.

_______________________________________________________

[[1]] alcaldianaguanagua.gov.ve - dirección: Prolongación Avenida Salvador Feo La Cruz s/n.

[[2]] Alejandro Feo LaCruz @afeolacruz #FutbolTotalDIRECTV pic.twitter.com/1B74aYaSEc