Vila Arimany en Prats de Lluçanès

Publicada el 21-01-2015
Joan Vila Arimany gana el primer premio del 29º concurso de Pintura rápida de Prats de Lluçanès (Barcelona), celebrado el domingo 18 de enero de 2015.

Más de treinta pintores en Prats de Lluçanès (Barcelona) en el 29º concurso de pintura rápida. 4º premio, de 200 euros, Julio García que ganó la anterior edición. Este año ha pintado el parque infantil de frente de Cal Bach. 3º premio Oriol Olivé, de 300 euros, ha sido el tercer premiado con un cuadro donde se puede apreciar la calle Presa. 2º premio, de 400 euros Luis Puigrós que ha plasmado sobre lienzo la entrada del pueblo por el lado del Pabellón municipal.

Joan Vila Arimany primer premio de 700 euros. Vila Arimany, que ya obtuvo el cuarto premio del año pasado por una pintura de Las Tres Fuentes, ha pintado la Fuente del Doctor Grado del Paseo:

Fuente del Doctor Grado del Paseo de Joan Vila Arimany

El jurado de esta 29ª edición del concurso de pintura rápida ha sido formado por Jaume Sangrà, Marc Sangrà y Jordi Palau. Todas las obras participantes se podrán ver expuestas hasta el domingo 8 de febrero en la Sala Hay Bach, de Prats de Lluçanès.

==================================