Acta del Concurso de Udalla

Publicada el 08-10-2013
En las Antiguas Escuelas de Udalla (Cantabria), Centro Cultural de la Junta Vecinal de Udalla, siendo las diecinueve horas del día treinta y uno de agosto de dos mil trece...
...reunido el Jurado para valorar las obras presentadas al Quinto Concurso de Pintura organizado por la Junta Vecinal de Udalla, compuesto por: D. JULIO LEANDRO , Licenciado en Bellas Artes.D. JUAN JOSE MARTINEZ GOMEZ,Pintor.D.LUIS SANCHEZ,Galerista y Presidido por el Alcalde-presidente de la Junta Vecinal D. PEDRO CANO, siendo Secretario D/Dña ANGEL CUERO, se procede al examen de las obras presentadas.
En una primera valoración, se seleccionan como mejores entre las 40 presentadas un total de doce obras. El jurado realizó una segunda selección de la que salieron los premiados:
3º premio de 300 euros VANESA AMUTIO BRAGADO de LIENCRES.
2º premio de 400 euros DIEGO FDEZ GONZALEZ COLUMÉ de GIJÓN.
1º premio de 800 euros JOSE I. AMELIVIA GARCIA de LA RIOJA.

...reunido el Jurado para valorar las obras presentadas al Quinto Concurso de Pintura organizado por la Junta Vecinal de Udalla, compuesto por: D. JULIO LEANDRO , Licenciado en Bellas Artes.D. JUAN JOSE MARTINEZ GOMEZ,Pintor.D.LUIS SANCHEZ,Galerista y Presidido por el Alcalde-presidente de la Junta Vecinal D. PEDRO CANO, siendo Secretario D/Dña ANGEL CUERO, se procede al examen de las obras presentadas. En una primera valoración, se seleccionan como mejores entre las 40 presentadas un total de doce obras. El jurado realizó una segunda selección de la que salieron los premiados:

3º premio de 300 euros VANESA AMUTIO BRAGADO de LIENCRES.

2º premio de 400 euros DIEGO FDEZ GONZALEZ COLUMÉ de GIJÓN:

2º  premio DIEGO FDEZ GONZALEZ COLUMÉ

1º premio de 800 euros JOSE I. AMELIVIA GARCIA de LA RIOJA:

1º  premio JOSE I. AMELIVIA GARCIA

DIEGO FDEZ GONZALEZ COLUMÉ

______________________________________

Fotografia y Acta de Pedro Cano - Junta Vecinal de Udalla

______________________________________