1º premio en Requena para Javier Martín Aranda

Publicada el 10-11-2012
Circulo Artístico Requenense 1º premio en Requena para Javier Martín Aranda Celebrado el 21 de octubre de 2012 el XX Concurso de Pintura al Aire Libre de Requena (Valencia)Celebrado el 21 de octubre de 2012 el XX Concurso de Pintura al Aire Libre de Requena (Valencia)

Los participantes que acudieron de numerosos puntos de la geografía española, le dieron matices diferentes a sus obras, en las que plasmaron la climatología con una gran intensidad.

También se contó por primera vez con espacios como la Plaza de Toros, el Museo Municipal y la Torre del Homenaje abiertos para que los artistas pudieran reflejar en sus lienzos imágenes hasta ahora inéditas en el concurso. El jurado tuvo una difícil tarea a la hora de valorar las obras participantes dada la calidad de ellas.

El 1º premio patrocinado por Cajamar fue para Javier Martín Aranda de Bolaños (Ciudad Real):

1º premio patrocinado por Cajamar fue para Javier Martín Aranda

2º premio patrocinado por Inmobiliaria Ribes fue para Manuel Giménez Sánchez de Albolote (Granada):

2º premio patrocinado por Inmobiliaria Ribes fue para Manuel Giménez Sánchez

3º premio patrocinado por Na Jordana Artium fue para Daniel Parra Lozano de Córdoba. Los patrocinadores mostraron su satisfacción por las obras premiadas:

3º premio patrocinado por Na Jordana Artium fue para Daniel Parra Lozano de Córdoba

También hubo mucha participación de artistas locales, quedando como obras seleccionadas las de David Fernández y Julia García.

La exposición que recoge las treinta obras premiadas y seleccionadas permaneció abierta en la Sala de Exposiciones Antiguo Mercado hasta el 4 de noviembre. El Circulo Artístico quiere expresar su agradecimiento a patrocinadores, Ayuntamiento de Requena, artistas y medios de comunicación que han contribuido a la exitosa realización de esta nueva edición del concurso, la veinteava.

______________________________________

Nota de Prensa y Fotografía del Circulo Artístico Requenense