Carlos Cardona primer premio en Belsué

Publicada el 16-06-2012
VII Concurso de pintura Rápida de Belsué (Huesca), celebrado el 9 de junio de 2012 y organizado por el Grupo La Pataquera, en colaboración con la Asociación Redolarte.

1º premio Carlos Cardona (Monzón), en la foto a la derecha y Javier Campo (Binefar) a la izquierda 2º premio. Los dos de la Asociación Redolarte.

De cinco horas disponían los participantes en el VII Concurso de Pintura Rápida de Belsué para dar forma a sus cuadros. Una edición que se saldó con un gran éxito de participación, la más concurrida con diecinueve pintores. También con "gran nivel" en las obras, según apuntó el Jurado, formado entre otros por miembros del grupo plástico La Pataquera, coorganizador del certamen.

1º premio Carlos Cardona

Gonzalo Alfaro de la junta de La Pataquera y secretario del Jurado, explicó el por qué de este concurso de rápida: Es una tecnica diferente con efectos mejores que la de pintura de estudio.

Javier Campo 2º premio

El Jurado presidido por José Luis Ara -crítico de arte-, estuvo compuesto por los artistas Carmen Ahijado y Luis Toro, Marisa Torres -presidenta de la Pataquera- y Juan Carlos Fortuño - alcalde de Nueno-.

1º premio  Carlos Cardona (Monzón) en la foto a la derecha y Javier Campo (Binefar) a la izquierda 2º premio. Los dos de la Asociación Redolarte.

__________________________________________

Redacción y fotos del Grupo La Pataquera y la Asociación Redolarte de Huesca

__________________________________________