Campo Amoros ganador en Sangarrén

Publicada el 25-02-2012
Javier Campo Amoros, Binefar (Huesca), 1º premio del I Concurso de Pintura Rápida de la Asociación Cultural Cherada, celebrado el domingo 19 de febrero de 2012 en Sangarrén (Huesca).

La Asociación que cumple día 25 años de su fundación, iniciaba con el certamen sus Jornadas Culturales que se prolongarán hasta el mes de abril.

El concurso con gran éxito de participación, se desarrolló en un esplendido día para pintar. El Jurado = formado por Marta Brau, Álvaro Brau y Manuel Piquer, todos de la Asociación Cultural Cherada; Marisa Torres y Gonzalo Alfaro por el Grupo Plástico La Pataquera y José Luis Ara, crítico de arte del Diario del Alto Aragón = otorgó el 1º premio a Javier Campo Amoros, de Binefar (Huesca):

Javier Campo Amoros ganador en Sangarrén

El 2º premio fué para Carlos Cardona, de Monzón (Huesca):

2º premio Carlos Cardona

3º premio José Rodríguez, de Huesca:

3º premio José Rodríguez

El Grupo Plástico La Pataquera presenta en la cripta de la Parroquia, una exposición de los cuadros, desde el viernes 24 de febrero hasta dentro de dos semanas.

=========================================

Ampliar: http://www.redolarte.es/artistas/javier%20campo.html" mce_href="http://www.redolarte.es/artistas/javier%20campo.html" target="_blank" rel="nofollow" title="http://www.redolarte.es/artistas/javier%20campo.html">http://www.redolarte.es/artistas/javier%20campo.html">http://www.redolarte.es/artistas/javier%20campo.html">http://www.redolarte.es/artistas/javier%20campo.html