Abarán se estrena con un rotundo éxito

Publicada el 13-10-2009
La Asociación GAMHA reunió a más de 60 participantes en el I Certamen Nacional de pintura al aire libre “Villa de Abarán” Murcia, celebrado el sábado 3 de octubre en Abarán, con la difusión email de elCaballete.

Desde las 9 de la mañana, las calles de Abarán se llenaron de artistas que reflejaron su particular visión de la localidad y su entorno; calles, monumentos y tradición fueron plasmadas en las obras de los concursantes, procedentes de diferentes zonas de la geografía española, entre ellas, Sabadell, Elche, Calasparra, Yecla, Almería, Zamora, Blanca, Lorca, Guardamar del Segura, Cieza o Archena.

Premio Adquisición, de 600 euros, donados por la Asociación GAMHA y diploma para la obra número 20, del autor Miguel Mellado Sánchez.
Premio Adquisición, de 600 euros, donados por la Asociación GAMHA y diploma para la obra número 60 de la autora Sofía Tornero.
Premio Adquisición, de 600 euros, donados por La Caixa y diploma para la obra número 22, del autor Blai Tomás Ibáñez.

3º Premio, de 800 euros, dotados por Grupo Europa y diploma para la obra número 32 del autor Alfonso González Arauzo:

Entrega del 3º premio a Alfonso González Arauzo

2º Premio, de 1000 euros, donados por Restaurante Pericón y diploma, para la obra número 46, del autor Antonio García Sánchez:

Entrega del 2º premio a Antonio García Sánchez

1º Premio, de 1500 euros, dotados por el Ayuntamiento de Abarán y diploma para la obra número 19 del autor Guillermo Ferri Soler:

1º premio en Abarán-Murcia Guillermo Ferri Soler

Entrega del 1º premio a Guillermo Ferri Soler

El jurado estuvo presidido por Joaquín Salmerón, Director del Servicio de Museos del Ayuntamiento de Cieza (Murcia), con los vocales Paulina Real Herrera, Licenciada en Bellas Artes, el artista ciezano José Semitiel Segura y el pintor murciano Luis Fernández, que seleccionó 20 artistas de entre las que se fallaron los primeros premios.

_______________________________

Asociación GAMHA

_______________________________