Comentarios sobre "Afectados multa Chinchilla"

Publicada el 20-07-2008
15 de junio de 2008: Certamen de Chinchilla. En el momento de ir a presentar el cuadro, cuando finalizaba el concurso en Chinchilla, numerosos pintores son multados. Fué una fracción de minuto, el tiempo de dejar la obra. Era a una hora que no se interrumpía el trafico.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los que fueron multados para que, con el fin de eximir (nos)  a los artistas de la sancion, coordinemos las acciones. Ponerse en contacto con Remberto en  < rember50@hotmail.com >.  Muchas gracias.

.................................. 

Comentarios en el Foro sobre "Afectados multa Chinchilla".

Brigitte escribió:

Estoy al 100x100 con Remberto. Estos abusos hay que denunciarlos en los ayuntamientos.¡Multar a la hora de entregar la pintura!
Me parece fenomenal la iniciativa de Remberto para que le escriban los perjudicados a \n rember50@hotmail.com. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla
Recuerdo que en las _base_s de un certamen recogían un apartado solo para citar las zonas de aparcamiento... esto ya se ve que no hubiera evitado la multa de Chinchilla.
Lo hubiera evitado la buena voluntad de un guardia, porque buena voluntad por parte del Ayuntamiento espero que la haya, cuando los implicados formulen la queja y les quiten la multa.
¿Una pregunta? ¿En España no hay una asociación que nos defienda en estos casos? Besos a todos de Brigitte.

.................................. 

Peter pan  escribió:

Este es uno de los concursos que podía estar en la lista negra de los certámenes, a pesar de dar 13.500 € en premios.Recuerdo que el curso pasado circulaba una lista de los peores concursos, que realizaba un compañero.
Por cierto ¿que ha sido del concurso "Segura y las villas" que organizaba una galería de Villacarrillo? Este año está desaparecido.
Han estado en Chinchilla cerca de 80 pintores: ¿A cuantos les ocurrió lo de Remberto? Alguien que estuvo allí podría contestar?

..................................

Juana escribió:

Por alusiones:
https://elcaballete.com/components/com_fireboard/template/default/images/spanish/emoticons/laughing.png" alt="" /> Esa de los premios a los peores concursos era yo, que hace un año proponía que diésemos por votación el premio EMPASTE a los certámenes que se comportan de manera RUIN con los pintores.
https://elcaballete.com/components/com_fireboard/template/default/images/spanish/emoticons/devil.png" alt="" />Pues como no rectifique Chichilla es el 1º candidato este año...
... y después toda la ristra de concursos con 1º premio 300 € o menos, que tanto proliferan este verano.
https://elcaballete.com/components/com_fireboard/template/default/images/spanish/emoticons/unsure.png" alt="" /> Recuerdos para mis amigos "FRodríguezJ" madrileño y "1guerrillero" a los que tanto le gustaba este premio EMPASTE.
Un saludo de vuestra amiga: Juana

..................................