Una visita al pasado: El CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS cumple un año

Publicada el 22-12-2020
HOY 22 de diciembre CUMPLE UN AÑO el certamen celebrado en Villarrubia de los Ojos-Ciudad Real, el domingo 22 de diciembre de 2019 y que fue publicado en elCaballete el 27-12-2019.

El IV Certamen de Pintura Rápida de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) fue organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, con la colaboración de la Cooperativa El Progreso, el Centro de Estudios “Cifras y Letras” y el complejo turístico El Mirador de la Mancha.
Primer premio, de 900 euros, Natalia Zhylitska (Ucrania), afincada en Ciudad Real. Segundo premio, de 500 euros, patrocinado por El Progreso, para Emiliano Vozmediano (Puertollano). Tercer premio, de 450 euros, patrocinado por el Centro de Estudios Cifras y Letras, para José María Díaz Martínez (Madrid). Cuarto premio, de 400 euros, patrocinados por el Mirador de la Mancha, para Adrián M. de la Encarnación (Valencia). 

Jurado presidido por la concejala de Cultura, Mª José Alises y como vocales Ángel Pérez, Fátima Ureña y Miriam Cabezas, actuando como secretario del tribunal el técnico de Cultura del Ayuntamiento, Pedro Antonio Sánchez de León.
_____________________________

Fuentes:

www.lavozdepuertollano.es/web/contenido/comarca/segundo-premio-del-4o-certamen-de-pintura-rapida-de-villarrubia-de-los-ojos-para-el-puertollanero-emiliano-vozmediano21521.html
www.elcaballete.com/noticias/1758-natalia-zhylitska-en-el-certamen-de-pintura-rapida-de-villarrubia-de-los-ojos-ciudad-real.html
www.miciudadreal.es/2019/12/23/la-ucraniana-natalia-zhylitska-gana-el-primer-premio-del-certamen-de-pintura-rapida-de-villarrubia-de-los-ojos/
www.facebook.com/aytoVillarrubia/
www.facebook.com/natalka2
www.facebook.com/emilvozmediano

CARTEL del  IV CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

CARTEL del IV CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA DE VILLARRUBIA DE LOS OJOS

Organizado, el domingo 22 de diciembre de 2019, por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real)




4º premio Adrián M. de la Encarnación

4º premio Adrián M. de la Encarnación




3º premio José María Díaz Martínez

3º premio José María Díaz Martínez




2º premio Emiliano Vozmediano

2º premio Emiliano Vozmediano




1º premio Natalia Zhylitska

1º premio Natalia Zhylitska