XI edición de la Performance de Arte Efímero Arte en la Naturaleza al Aire Libre

Publicada el 17-07-2020
Será el 1 de agosto de 10 a 18 horas en los campos segados del camino de Espirdo a la Higuera (Segovia). La temática a desarrollar estará inspirada en la realidad actual, COVID-19 en relación con nuestro planeta, sociedad, entorno... Siempre visiones enlazadas a la naturaleza y a la recuperación de los hábitats rurales.

El presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente, la alcaldesa de Espirdo, María Cuesta y el coordinador de la performance Christian Hugo Martín, presentaron la XI edición de la actividad en los campos segados del camino de Espirdo a la Higuera que se transformarán en un estudio de pintura al aire libre, con las balas de paja de soporte al servicio de la pintura.
Los interesados presentarán la solicitud on line del 20 al  24 de julio, facilitando un esbozo del proyecto a realizar. De las solicitudes se escogerán 20 artistas plásticas que son los que finalmente participarán en el encuentro. Este año las pacas de paja se cubrirán con cartón y también está previsto entregar tres premios a los mejores trabajos.
__________________________________
Bases y boletín de inscripción en www.espirdo.es  y  www.dipsegovia.es 

CARTEL de la XI edición de la Performance de Arte Efímero Arte en la Naturaleza al Aire Libre

CARTEL de la XI edición de la Performance de Arte Efímero Arte en la Naturaleza al Aire Libre

PREMIOS DE PINTURA Y FOTOGRAFÍA