Beni Rodríguez premiado en el concurso Vino DOP Cangas de Narcea en Asturias 

Publicada el 13-12-2019
Organizado por la DOP Cangas de Narcea (Asturias) el IV Concurso de pintura al aire libre Vino DOP Cangas de Narcea, celebrado el sábado 12 de octubre. 

Beni Rodríguez (Gijón) logra el 2º premio de 400 €  y diploma con una vista, en acrílico sobre tabla, del valle de Narcea. Los participantes se inscribieron en el stand de la DOP Cangas en el patio del Ayuntamiento de Cangas del Narcea (Palacio Conde Toreno) desde el jueves 10 hasta el sábado 12, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, entregando las obras a las 20.30 h.
 Última jornada de la Fiesta de la Vendimia 2019 en Cangas del Narcea el 12 de octubre. El patio del ayuntamiento ha sido el escenario elegido para la entrega de las distinciones de la Denominación de Origen Protegida Cangas. La entrega de los premios del concurso de pintura al aire libre organizado por la DOP ocupó parte de una jornada en la que siguieron las catas, visitas y  diferentes actividades.
_______________________________

Denominación de Origen protegida Cangas. Centro de Empresas. 33800 Cangas del Narcea. telf 985811177 y  e-mail: dopcangas@vinosdeasturias.es

Fuentes:
www.facebook.com/beni.rodriguez.90
www.rtpa.es/noticias-asturias:Entrega-de-distinciones-de-la-Denominacion-de-Origen-Protegida-Cangas_111570969857.html
https://awarts.es/concurso/iv-concurso-de-pintura-al-aire-libre-vino-dop-cangas/

El pintor Beni Rodríguez con la obra premiada

El pintor Beni Rodríguez con la obra premiada




2º premio Beni Rodríguez

2º premio Beni Rodríguez




CARTEL del IV Concurso de pintura al aire libre Vino DOP Cangas de Narcea

CARTEL del IV Concurso de pintura al aire libre Vino DOP Cangas de Narcea