El certamen de Guisando el 12 de octubre o el correo con las disculpas de la concejala de Cultura

Publicada el 08-10-2019
Recordamos que el certamen se aplazo el 21 de septiembre, debido al tiempo adverso (sic), trasladándose al 5 de octubre... y de esta fecha nuevo aplazamiento al 12 de octubre.

Entresacamos de la carta de un pintor a elCaballete:  "... dos veces suspendieron el concurso, por causas climatológicas, ayer 5/10/2019, 30 grados de temperatura, sol radiante, falta de escrúpulos haciendo acudir a personas desde todas partes de España sin avisar la suspensión..."

Desde elCaballete escribimos, el lunes 7 de octubre, a la concejala de Cultura Esperanza Blázquez Jara, para explicarla los perjuicios ocasionados a los pintores. He aquí su respuesta del martes 8 (adjuntamos captura de la misma):

"Pido disculpas por el aplazamiento del lll certamen de pintura que se iba a realizar en Guisando el día 21 de septiembre, el cambio en principio sería el día 5 de octubre pero coincidía con otro certamen en el pueblo de la Adrada perteneciendo a la misma provincia, por lo que decidimos posponerlo al día 12 de octubre. Lamento que la decisión fuera tomada precipitadamente. Siento mucho el perjuicio que haya supuesto a las personas que se desplazaron. Espero y deseo que participen en los siguientes certámenes. Un saludo: Esperanza Blazquez Jara".
_____________________________________

BASES actualizadas del  III Certamen De Pintura Rápida Al Aire Libre de Guisando:

www.elcaballete.com/concursos/600-iii-certamen-de-pintura-rapida-al-aire-libre-de-guisando-avila.html




Carta de Esperanza Blázquez Jara a elCaballete

Carta de Esperanza Blázquez Jara a elCaballete