El Certamen de pintura rápida de Moguer (Huelva) homenajea al artista Rafael Romero Barros

Publicada el 25-02-2019
Moguer el sábado 23 de febrero reivindicó al pintor Rafael Romero Barros, natural de Moguer y padre de Julio Romero de Torres.

El alcalde presidió la extraordinaria gala en la que se entregaron los premios del concurso de pintura rápida y se degustaron los frutos rojos de nuestra tierra gracias a la gentileza de Cuna de Platero. La cooperativa regaló además unos bonitos abanicos que perpetúan ya en el tiempo este simbólico momento.

Numerosas actividades amenizaron la jornada del sábado y continuaron hasta el domingo 24 de febrero, cuando se puso punto final a esta feria de época. Moguer se convierte en un lugar digno de visitar estos días, también por la celebración de la Ruta Gastronómica en la que participan una docena de establecimientos hosteleros, que ofrecen platos especiales diseñados para la ocasión a precios muy económicos, y la Ruta de Cócteles por varios bares de copas. 

_________________________________

FUENTE:

https://huelvabuenasnoticias.com/2019/02/24/un-concurso-de-pintura-rapida-rinde-homenaje-al-pintor-moguereno-rafael-romero-barros/

Gran ambiente durante el homenaje del Certamen de Pintura al Aire Libre

Gran ambiente durante el homenaje del Certamen de Pintura al Aire Libre