Fallado el Marathon Nacional de Pintura al Aire Libre 'Ciudad de Vera' 2018

Publicada el 17-10-2018
Juan Miguel Flores Carretero Cerca de cinquenta artistas sellaron sus lienzos el domingo 14 de octubre en el XVIII Marathon Nacional de Pintura al Aire Libre 'Ciudad de Vera'.

Organizado por la asociación cultural de aficionados y amantes de la pintura Afipintura en colaboración con el Ayuntamiento. El jurado después de una larga sesión, ante la brillantez de las obras entregadas, comunicó los siguientes galardones:

Primer Premio de 2.000 euros por "Contraluz en la Plaza" para Javier Martín Aranda. Segundo Premio de 1.200 euros por "Urbano de Vera" para Adrián Marmolejo y tercer Premio de 800 euros Rafael Terrés Martínez.

Áccesits: 1º accésit  Alfredo López Rodríguez. 2º  accésit Alberto Martínez Ruiz. 3º accésit Antonio Cantero Tapia y 4º accésit Manuel Sánchez Lucas.

Todas las obras premiadas se pueden ver en la en la sala de exposiciones del Convento de la Victoria del 14 al 31 de octubre.
___________________________________________

Ver también:

www.facebook.com/javiermartin.pintura
www.facebook.com/search/top/?q=adrián%20marmolejo
www.facebook.com/rafael.terres.58
www.noticiasdealmeria.com/8000-en-premios-para-los-ganadores-del-xviii-marathon-nacional-de-pintura-al-aire-libre-ciudad-de-vera

1º premio Javier Martín Aranda

1º premio Javier Martín Aranda

Contraluz en la Plaza




2º premio Adrián Marmolejo

2º premio Adrián Marmolejo

Urbano de Vera