Los grafiteros y la pintura rápida en Arteria

Publicada el 14-04-2018
La XV Feria de Arte Contemporáneo de Monzón, Arteria-2018, en el fin de semana del 14 al 15 de abril es un ....

.... foro de encuentro de artistas profesionales, emergentes y aficionados: 35 ilustradores aragoneses, 25 asociaciones y escuelas de arte del Cinca Medio y comarcas vecinas, 10 galeristas (venta directa), la Asociación de Pintores Aficionados de Muret y la japonesa Kumiko Fujimura, artista especializada en la pintura a la tinta afincada en Zaragoza.

En el exterior de la galeria en la mañana del sábado doble manifestación: Una quincena de grafiteros locales exhibe su arte en los paneles instalados y el XVIII Concurso de Pintura Rápida "Ciudad de Monzón", bajo el tema  "calles, plazas, rincones, monumentos y panorámicas de Monzón, Selgua y Conchel", concurso que repartirá 2.700 € en premios, el primero de 500 € de la Concejalía de Cultura. 

A modo de prólogo, a las diez de la noche del sabado se proyeta en el cine Victoria la película "Loving Vincent" en versión original subtitulada en español, primer largometraje compuesto por pinturas animadas, un homenaje a Van Gogh que enlaza 56.800 fotogramas pintados uno a uno. 
___________________________________

Ampliar con:

/www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1116890
/http://ganasdevivir.es/blog/2018/04/04/el-xviii-concurso-de-pintura-rapida-ciudad-de-monzon-repartira-2-700-euros-en-premios-el-14-de-abril/

Grafiteros

Grafiteros

Una quincena de grafiteros locales exhibe su arte en los paneles instalados




XVIII Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Monzón

XVIII Concurso de Pintura Rápida Ciudad de Monzón

XV Feria de Arte Contemporáneo de Monzón, Arteria-2018