Francisco Ramos inaugura exposición

Publicada el 24-11-2017
En la tarde del jueves 16 de noviembre se inauguró y se realizó una visita guiada por la exposición “De Paso” de Francisco Ramos, ganador del Concurso de Pintura Rápida Fundación Fernando Villalón 2016, en Morón de la Frontera (Sevilla).

"Tomando el paisaje como pretexto, el autor analiza y reflexiona sobre el entorno generado por el ser humano y como éste lo ha modificado por completo. A través de elementos arquitectónicos y un uso muy íntimo de la luz, lleva al espectador a pararse y adentrarse en la obra, reviviendo así, momentos y experiencias vividas por el autor." /www.fundacionfernandovillalon.es

En el año 2016 el tema fue lugares del flamenco en Morón y la obra es una representación de la Peña Flamenca.
Los cuadros de la exposición son: unos de certámenes de pintura rápida y otros realizados para la exposición. Recordemos que el ganador del Concurso de Pintura Rápida del premio Fundación Fernando Villalón tiene, además del premio en metálico, se le recompensa con una exposición al año siguiente.


De la exposición =De Paso=

Francisco Ramos comentó “que se va a poder ver el trabajo realizado en rápida donde, con los años, desde la primera obra, que fue de los primeros concursos que gané aquí; he ido evolucionando bastante y se van viendo diferentes perspectivas, técnicas y motivos”. “Creo que he evolucionado bastante y gracias a Morón, que me impulsó para seguir trabajando y a conseguir resultados como estos”.

De la exposición =De Paso=

La exposición esta abierta hasta el 10 de diciembre en el Espacio Santa Clara de Morón de la Frontera (Sevilla) en los siguientes horarios: lunes, de 9 a 15 horas; de martes a viernes, de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas; sábados, domingos y festivos, de 9,30 a 13,30 horas.

De la exposición =De Paso=

_____________________________________________

Ver y ampliar en:

/www.fundacionfernandovillalon.es/exposiciones/de-paso/

/www.facebook.com/franciscojesus.ramoslobon?ref=br_rs

/https://moroninformacion.es/inaugurada-la-exposicion-paso-francisco-ramos-ganador-del-concurso-pintura-rapida-2016/