Ramos y Campos galardonados en Monturque

Publicada el 01-09-2016
El miércoles 24 de agosto de 2016 se celebró el VIII Concurso de Pintura Rápida, denominado por primera vez “D. Jesús López – Amigos de Monturque”.

Organizado por el Ayuntamiento de la localidad y los Amigos de Monturque, con la colaboración de la Diputación de Córdoba, contó con un total de 8 participantes inscritos (tres veces menos que el pasado año), llegados desde distintos puntos de España, tomaron parte de este concurso y plasmaron en pocas horas un reflejo de Monturque en sus lienzos, previamente sellados en blanco por la organización.

El Primer Premio, dotado con 500 euros en metálico, fue para el chiclanero Francisco Ramos Lobón. Su obra fue una vista de la calle Fray Luis de Granada, cerca del giro hacia la calle Rafael de Lara:

1º premio Francisco Ramos Lobón

El Segundo Premio, dotado con 200 euros en metálico, fue para la obra realizada por el madrileño Francisco Campos Tocornal, que presentó una pintura del puente sobre el río Cabra:

2º premio Francisco Campos Tocornal

El jurado otorgó el Accésit Local a la pintora monturqueña María José Rueda Aguilar, con una imagen de la entrada del mirador de los Paseillos desde la calle Fray Luis de Granada.
____________________

Ampliar enww.monturque.info/francisco-ramos-lobon-gana-el-viii-certamen-de-pintura-rapida/