Once murales en Rágama

Publicada el 01-08-2016
II concurso de pintura mural al aire libre de Rágama (Salamanca), fallado el sábado 30 de julio de 2016 y organizado por la Asociación Raga+.

El italiano Gennaro Ciccimarra ganador del II concurso de pintura mural al aire libre de Rágama con su obra “251”, llena de expresividad y colorido, y que mereció los 500 euros del primer premio.
Jorge Merino, con “Amor Eterno” logró el segundo premio dotado con 250 euros y Daniel Pérez, con “Unión” el tercer galardón de la votación popular al que correspondieron otros 150 euros.

1º premio =251=  de Gennaro Ciccimarra

Formaron el jurado: Patricia Ruipérez, miembro de la organización del certamen y de la junta directiva de la Asociación Raga+, el alcalde de la localidad, José Luis Moyano, María Jesús Díez como responsable de organización técnica del museo DA2, Montserrat González como miembro de la asociación vecinal Zoes de Salamanca y pintora de varias obras en la Plaza del Oeste y los diputados provinciales Julián Barrera, Eva Picado y Manuel Hernández.
Durante las próximas fiestas del municipio un tren turístico recorrerá la ruta de los murales para que vecinos y visitantes los puedan contemplar.

Gennaro Ciccimarra ganador del II concurso de pintura mural al aire libre de Rágama ______________________
0-www.lagacetadesalamanca.es/viva-mi-pueblo/ragama/2016/02/24/asociacion-raga-cierra-semana-inscripcion-nuevos-socios/167965.html
1-www.pitturiamo.com/it/pittore-contemporaneo/gennaro-ciccimarra-1082.html
2-www.facebook.com/gennart.ciccimarra