Víctor Alba y José Ignacio Amelivia en Reinosa

Publicada el 07-08-2015
XIII Concurso de Pintura Rápida Manuel Salces, organizado el sábado 25 de julio de 2015, por el Ayuntamiento de Reinosa (Cantabria), a través de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz.

En la Sala de Exposiciones de "La Casona" del Excmo. Ayuntamiento de Reinosa, el día veintiséis de julio de dos mil quince, reunido el Jurado Calificador del DÉCIMO TERCER CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA “MANUEL SALCES” compuesto por los señores: D. Ricardo González García -D. Carlos Martínez Iglesias -D. Jorge Ruiz Quintana y actuando de Secretaria Dña. María Elena Marchena Ruiz, procedió a realizar la valoración de las 23 obras presentadas a concurso.

A la vista de éstas se acordó: Otorgar el Primer Premio del citado concurso, dotado con mil cien euros, a D. Víctor Alba Rodríguez con domicilio en Torrelavega (Cantabria). Conceder el Segundo Premio, dotado con setecientos euros a D. José Ignacio Amelivia García domiciliado en Logroño.

Así mismo se acordó conceder Mención de Honor a D. José Luis Rodríguez Ruiz con domicilio en Santiurde de Reinosa (Cantabria) y a D. Óscar Lombraña Sendino con domicilio en Reinosa. Se acordó, igualmente, conceder un Premio Especial Infantil a Claudia Lantarón Pfeiffer con domicilio en Reinosa.

Para constancia de lo acordado se levanta la presente acta que firman conmigo, la Secretaria, los miembros del Jurado en el lugar y fecha indicados.

Víctor Alba Rodríguez (Torrelavega), con la calle Mayor de Reinosa, 1º premio de 1.100 euros:

Víctor Alba Rodríguez 1º premio

2º premio, de 700 euros, José Ignacio Amelivia García (Logroño):

2º premio José Ignacio Amelivia García

Mención de Honor.- José Luis Rodríguez Ruiz (Santiurde de Reinosa, Cantabria):

Mención de Honor José Luis Rodríguez Ruiz

Mención de Honor.- Oscar Lombraña Sendino (Reinosa):

Mención de Honor Oscar Lombraña Sendino

Tras la recogida de los galardones por parte de los premiados, se ha inaugurado una muestra con todas las obras presentadas a concurso que permanecerá abierta al público en la Sala de Exposiciones de La Casona hasta el domingo 9 de agosto.

___________________________________________

Remitido por María Elena Marchena. Concejalía de Cultura