Gran éxito de participación en Requena

Publicada el 01-12-2011
El 16 de octubre de 2011 y organizado por el Círculo Artístico Requenense, se celebró con gran éxito de participación la XIX edición del Concurso de Pintura al Aire Libre de Requena (Valencia) ....

.... la participación se incremento notablemente respecto a la anterior edición, siendo 138 los artistas que participaron, llegados desde todos los puntos de la geografía española.

El buen tiempo acompaño durante toda la mañana y, como es tradicional, tras la entrega de las obras y mientras el jurado tomaba la decisión se celebró la comida en la que patrocinadores, artistas y miembros del Circulo Artístico conviven e intercambian impresiones.

Los cinco primeros premios recayeron en:

1º Salvador Ribes Villalba, de Gaudassuar (Valencia):

1º Salvador Ribes Villalba, de Gaudassuar


2º Marisol de Marco Miguel, de Encinillas (Segovia):

2º Marisol de Marco Miguel, de Encinillas


3º Julio Gómez Mena, de Baracaldo (Vizcaya):

3º Julio Gómez Mena, de Baracaldo


4º Pablo Rubén López Sanz, de Griñon (Madrid):

4º Pablo Rubén López Sanz, de Griñon


5º David Fernández Sáez, de Requena (Valencia):

5º David Fernández Sáez, de Requena


Este año también hemos superado la cifra de premios otorgada en anteriores ediciones, veintiuno (*), contando con el apoyo de patrocinadores de las más diversas actividades empresariales: bodegas, banca, comercios, hosteleria, servicios. Aprovecho la ocasión para expresar mi agradecimiento a todos ellos, sin los que no podríamos organizar este concurso.

Y para finalizar también agradecer a los medios de comunicación especializados que siempre apoyan la difusión de este evento. El próximo año celebraremos la XX edición, siendo este un emblemático número, intentaremos que esa nueva edición tenga un carácter especial.

Paqui Penadés, Secretaria del Círculo Artístico Requenense.

___________________________________________________

(*) Según declaraba Álvaro Cifuentes de elCaballete, a la revista canaria Mesa y López de noviembre, el de Requena es el concurso de España que otorga mayor número de premios.