Pinto Mendoza en Sevilla

Publicada el 20-05-2010

IV Concurso de Pintura al Aire Libre Mirate! (Sevilla) organizado en el Jardín Americano, el sábado 15 de mayo de 2010, por la empresa Emasesa y el Club Natación Sevilla.

127 pintores inscritos, trabajaron desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde. A las 20 h. el jurado presidido por la delegada municipal de Medio Ambiente, Encarnación Martínez y como vocales a pintores, galeristas y profesores de Bellas Artes, eligieron 40 obras, de los que salieron los siete premiados:
1º premio de 2.500 euros para Abraham Pinto Mendoza. 2º premio, con 1.500 euros, Miguel Mellado Sánchez, el 3º, de 1.000 euros, Cristóbal León. El 4º y el 5º, de 750 euros cada uno, fueron para Miguel Linares y Rosa María de Trías. Los 2 accésit para Elisa Mendoza y María Cristina Fernández.
Manuel Jesús Marchena, consejero delegado de Emasesa, les estregó un cheque simbólico (sic): Los premiados ¡ ¡ ¡ deberán esperar hasta el 5 de junio ! ! ! para recibir los cheques legales.
Las cuarenta pinturas se exhibirán primero en la Sala de Exposición de Emasesa y a continuación en el Ayuntamiento de Sevilla.

_________________

Los ¡ ¡ ¡ son de la Redacción de elCaballete