El XVIII Concurso de Pintura Rápida de Binéfar...

Publicada el 03-09-2009
...el Mercado Medieval y el II Encuentro de Cuentacuentos, centraron el inicio del Pórtico Cultural de Binéfar (Huesca).
El sábado 29 de agosto, sesenta y nueve artistas participaron en el Concurso de Pintura Rápida “Villa de Binéfar”, que en esta edición alcanzaba su mayoría de edad. Durante toda la mañana, los pintores se afanaron en dar forma a sus obras, para optar a alguno de los premios, que este año sumaban más de 7.000 €. La difusión email del mismo y la noticia de la convocatoria en 1ª plana, la realizó elCaballete.com.

El jurado constató la gran calidad de los trabajos presentados, y tras una difícil selección, el catalán Juan José Pérez Garbó, se alzó con el premio de honor, valorado en 1.100 €. Con todos los cuadros premiados se organizará una exposición, en la sala de exposiciones del Ayuntamiento, del cuatro al veinte de septiembre.

Entrega del 1º premio a Juan José Pérez Garbó

Una vez más, los binefarenses apoyaron con su numerosa asistencia y participación, el Mercado Medieval y el II Encuentro de Cuentacuentos, que se celebró el pasado 30 de agosto. A lo largo de todo el día, la Plaza de la Litera y las calles Mayor y Medio, transportaron a los visitantes a la Edad Media, donde pudieron asistir a espectáculos de malabaristas, espadachines, bailarinas y pasacalles, y observar el trabajo de los artesanos. Los cuentacuentos hicieron las delicias de los más pequeños, con diez relatos que se realizaron a lo largo de mañana y tarde.

Los binefarenses apoyaron con su numerosa asistencia y participación, el Mercado Medieval

El sábado 29 de agosto, sesenta y nueve artistas participaron en el Concurso de Pintura Rápida “Villa de Binéfar”


_____________________ Javier Fernández Ortiz. Coordinador General Adjunto a la Alcaldía