Fallado -Rincones de Aínsa-

Publicada el 10-07-2009

Celebrado el 21 de junio de 2009 el I Certamen de Pintura Rápida a la Acuarela “Rincones de Aínsa” (Huesca). Con una preinscripción de 20 artistas, se presentaron 14 pintores.

De la sala de plenos, lugar de la bienvenida se dirigieron los pintores a una de las tres áreas que tenían asignadas por orden de llegada en un plano preparado con antelación.

El jurado, formado Agustín Muñoz, consejero de Cultura de la Comarca de Sobrarbe; Carlos Buetas, Concejal de Cultura; Asunción Proaño, Presidenta de la Asociación de Acuarelistas de Aragón y Alejandro Brioso, Vocal de la Asociación Nacional de Acuarelistas de Madrid, ha otorgado los siguientes premios en -Categoría Profesional-:
4º Premio, de 200 euros y diploma para Nestor Sanchiz Guerrero. 3º Premio, de 200 euros y diploma a D. Manuel Nuño Frías. 2º Premio, 400 euros y diploma para Manuel Macías Cañizares.
Y por último el 1º premio de 600 euros y diploma a Jesús Gómez Villanueva. Las obras se pueden ver en la Sala Caballerizas hasta el próximo día 17 de julio.