VII Concurso de Pintura Rápida Caldera de Taburiente

Publicada el 25-12-2008
Fallo del Concurso"VII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA CALDERA DE TABURIENTE" El Corte Inglés Tenerife El Corte Inglés de Avda. Tres de Mayo  Plaza Pública anexa al Centro. Exposición: enero-diciembre 2009



Fallo del Concurso
"VII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA CALDERA DE TABURIENTE
"
El Corte Inglés
Tenerife  El Corte Inglés de Avda. Tres de Mayo  Plaza Pública anexa al Centro.
Exposición: enero-diciembre 2009

ImageGonzalo Concepción resultó vencedor absoluto del 7º Concurso de Pintura Rápida de El Corte Inglés, celebrado en la mañana del sábado día 13 de diciembre en la Plaza Pública Anexa al centro de Tres de Mayo. Le acompañaron en la nómina de vencedores Cándida Flores en la categoría de Mejor Obra Joven, Irene León como Mejor Idea y Dolores González en el apartado de Mejor Color. El certamen contó con la participación de una veintena de pintores, de todas las edades, que acudieron a esta convocatoria en torno al tema `Parque Nacional de La Caldera de Taburiente´, en la Isla de La Palma, mostrando todos ellos un nivel superior al de ediciones anteriores, lo que dificultó la labor del jurado.
Los segundos clasificados fueron Estela Jiménez en el apartado de Obra Joven, Ariam Pérez en el capítulo de Mejor Idea, Germán Cima fue el segundo en la clasificación de Mejor Color y el Subcampeón en la categoría absoluta resulto, a juicio del jurado, el cuadro firmado por Marcos Díaz Ramos, en un concurso que repartió más de 2.000 Euros en premios.
Las ocho obras ganadoras podrán ser contempladas por el público visitante a El Corte Inglés de Tres de Mayo inmediatamente después de las fiestas de Navidad, permaneciendo expuestas durante todo el año 2009. Para los jóvenes pintores, el hecho de que las obras puedan ser contempladas por miles de personas constituye, además del premio en sí, un gran valor añadido cara a su difusión y progresión como pintores.