Prat de Comte: Javier Campo premiado

Publicada el 16-10-2008
Detalle del cuadro ganador"V Concurs de pintura ràpida Joan Lahosa i Valimaña", en Prat de Comte (Tarragona), fallado el domingo 12 de octubre.

 

 

 

 

 

 Prat de Comte, de la comarca Terra Alta del Ebro (Tarragona), es una población de 200 habitantes, con el almendro y el olivo dominando el paisaje. El Ayuntamiento organiza la "VII Festa de l’iguardent 2008 Prat de Comt", en donde el certamen es una de las actividades más importantes. Previamente, hasta el 10 de octubre, los pintores habian realizado las inscripciones a través del correo electrónico o el teléfono.

 
Image
Logo de la fiesta
 
 
El concurso se ha celebrado en un día lluvioso y con mucho viento, comenzándose a pintar a las 10.00 h., finalizando con la entrega de las obras a las 14:00 h.  A las  14:30 se "invito" a los artistas y acompañantes (previa reseva de 15 €) a una comida en la carpa preparada al efecto.

Despues de la "Destillació d’aiguardent i d'espígol" y del "Baile de jotas de las tierras del Ebro", se procedio sobre las seis de la tarde, a la entrega de los premios en la Sala polivalente del casal Municipal :

1º premio Javier Campo Amorós, de Binefar:
 
Image
1