Julio G

Publicada el 28-09-2008
Entrega del primer premioJulio Gómez Mena, de Vizcaya, resultó ganador de la 7ª edición del Concurso de Pintura Rápida “Ciudad de Mollerussa” (Lleida) celebrado el domingo día 21 de septiembre de 2008...

 

 

 

 

 

...con un cuadro al óleo que representaba una vista de la estación del tren de la ciudad.La convocatoria fue todo un éxito de participación con 52 artistas, cuya procedencia era sobretodo de la provincia de Barcelona, con 31 participantes. El resto procedían de la provincia de Lleida, con 7 participantes; otros 7 de Tarragona, 3 de Zaragoza, 2 de Vizcaya, 1 de Girona y 1 de Palma de Mallorca.  

 
El director de Fira de Mollerussa, Pere Gatnau, destacó el elevado número de participantes teniendo en cuenta que coincidía con cinco convocatorias próximas más. Asimismo, resaltó el incremento de artistas jóvenes “con la aportación de nuevas ideas y formas de trabajar” y un importante número de pintores que participaban en este concurso de la ciudad leridana de Mollerussa por primera vez, dato que atribuyó al aumento de publicidad realizada desde la entidad ferial.

 

Image
Julio G