Pintura al aire libre en Boadilla (Madrid)

Publicada el 23-09-2008

Celebrado el sábado 13 de septiembre de 2008 el XIII Certamen de Pintura Rápida de Boadilla del Monte (Madrid) "Boadilla, entorno y periferias urbanas".

 

Notable participación en el XIII Certamen de Pintura Rápida de Boadilla del Monte (Madrid).

Image
Cartel del certamen.

Se celebró organizado por el Patronato de Gestión Cultural, el XIII Certamen de Pintura Rápida, bajo el lema “Boadilla, entorno y periferia urbanas”.

                El jurado, compuesto por miembros designados por el Patronato, otorgó unos premios de 3.000, 2.000, y 1.000 euros a los tres primeros clasificados y un premio especial “La Caixa” al ”Mejor Artista Local”, dotado con 1.000 euros, además de dos accésit de 500 euros.

                Los ganadores, por este orden, fueron: Diego González, José Luis Martín de Vidales y Antonio Hernández. El premio al “Mejor Artista Local” se otorgó a Marta Eugenia Pérez.

Image
Pintora participante

                Los niños también tuvieron su categoría, entre seis y trece años, resultaron ganadoras Lucía Eugenia Poscas, María Amores y Rubén Galán, que recibieron 150 euros de premio, la categoría juvenil, de catorce a diecisiete años resultó ganador Oqui Palomino que obtuvo también 150 euros.

                Una selección de algunas de las mejores obras presentadas, está expuesta en el Auditorio, hasta el día 15 de octubre.

Image
1er Premio Diego Gonz