Torrejón de la Calzada Fallado el 29 de marzo de 2008

Publicada el 16-04-2008
Nombre oficial del concurso: II Concurso de Pintura Rápida "Torrejón de la Calzada". Fecha de celebración: 29 de Marzo de 2008. Organizador: Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada. Hora de comienzo del Sellado: De 9:00 a 11:00 horas. Número de artistas que sellaron lienzos: 178 inscripciones.

 


Nombres y cargos del Jurado:

D. José Mª Naranjo Navarro, Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada o un concejal delegado.

Dª. Inmaculada Blázquez de la Cruz, Concejal de Cultura, Educación y Formación.

D. Miguel Ángel Ferrandiz, profesor del Taller de Dibujo y Pintura de la localidad.

D. Antonio Cerrato, director de la Escuela de Pintura “La Fragua” de Parla.

D. Francisco Segovia Aguado, pintor.

D. Juan Manuel Fernández Pinedo, pintor y ganador del primer premio del I Concurso de Pintura Rápida de Torrejón de la Calzada, Categoría General.

Dª Cristina Raya Pérez, Secretario General del Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada.

Hora de inicio y fin del concurso:   Comenzó a las 9:00 con el sellado de los lienzos y terminó sobre las 21:00 cuando acabo la entrega de Premios.

 
Currícula de ganadores:

La gran mayoría de los ganadores locales han salido o están actualmente en la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de la localidad, de la cual se hace cargo Miguel Ángel Ferrandiz Revuelto.

En cuanto a la categoría general, algunos de los ganadores son pintores reconocidos con una larga trayectoria, que a buen seguro que vosotros conoceréis mejor que yo.

Agradecimientos: A todos los vecinos que se acercaron a votar y elegir el Premio Popular. Al Jurado, en especial a Antonio Cerrato, a Francisco Segovia y a Juan Manuel Fernández Pinedo por su colaboración desinteresada en el concurso.

 CATEGORÍA GENERAL - ADULTOS

1er Premio dotado con 1.800 €.....Coque Bayón

Image
1er Premio dotado con 1.800