Ernest Descals Pujol doblemente premiado en el III Sal

Publicada el 09-04-2008

La Asociación Española de Pintores y Escultores convocó el III SALON DE PRIMAVERA, con el lema "POR TIERRAS DE CASTILLA - LA MANCHA" que se ha celebrado en Valdepeñas ( Ciudad Real), entregándose los Premios el domingo 6 de Abril del 2008 en las Salas del Museo Municipal de Valdepeñas, donde han quedado expuestos.

Después de ardua selección de las obras presentadas ha decidido emitir el siguiente veredicto:

1 -Premio "Agustín Gil del Pino" al pintor Antonio Agulló por su cuadro "Nostalgia para la eternidad"
2 --Premio "Disfarol" a Manuel Carabaño por "Sinfonia para Mahler". 
Diploma de Honor del Ayuntamiento de Valdepeñas a Aguado por "Ocres". Primera Mención de Honor de la Asociación de Pintores y Escultores a Katsumi Tsue por "En un lugar de la Mancha"


Segunda Mención de Honor de la Asociación Española de Pintores y Escultores, y Premio Fondo de Adquisición "Telyman" a Ernest Descals Pujol por su cuadro "Salón Manchego", dándose la curiosidad de que con un sólo cuadro Ernest Descals ha sido galardonado con dos distintos Premios.

Image


Más tarde las empresas que dispusieron de los distintos Premios de Aquisición hicieron sus elecciones dentro del conjunto de obras seleccionadas, resultando también premiadas las obras de Petri Fernández Yáñez, Aurora Charlo, Gerardo Ibáñez, Felix Huertas, y José A. Marticorena