Mojacar entrega los premios

Publicada el 11-02-2017
Se ha celebrado en Mojácar la entrega de premios del II Maratón de Pintura al Aire Libre.
Organizado por la Asociación de Comerciantes de Mojácar Pueblo y patrocinado por el Ayuntamiento de Mojácar, la Obra Social de Unicaja y Cervezas Glamour. Han participado más de 20 pintores de toda España, lo que supone un aumento de artistas con respecto al año anterior.

El tema de la obra fueron los paisajes de Mojacar, entornos, personajes, lugares, etc, todo lo que conlleva la ciudad de Mojacar, con dimensiones mínimas de 100x70 cm, y máximas 120x100 cm., realizadas durante el 8 y 10 de diciembre de 2016
Primer premio de 800 euros Manuel Sánchez Lucas (Almería) premio patrocinado por el Ayuntamiento de Mojácar. Manuel Sánchez pasará a formar parte del jurado del próximo concurso:

Primer premio Manuel Sánchez Lucas

Segundo premio de 500 euros José Mario Sarabia. Tercer premio de 300 euros Francisco Pérez.

En la entrega de premios estuvieron presentes Raquel Belmonte, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, quien entregó el premio del Consistorio. Junto a los patrocinadores estuvieron presentes los miembros del jurado, el Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero y la Concejal de Extranjería, María Luisa Pérez.
_______________________________

Manuel Sánchez Lucas /www.facebook.com/manuel.sanchezlucas.3?fref=ts