2016/09/03: Almonacid de Zorita

Publicada el 07-09-2016
Almonacid de Zorita (Guadalajara) celebró el 3 de septiembre su VII Concurso de pintura al aire libre, convocado por el Ayuntamiento de Almonacid.
'La Torre del reloj' (Plaza Mayor) del artista Behsad Arjomandi gana el primer premio del VII Concurso de Pintura Rápida Villa de Almonacid. El primero, de 800 euros, fue para Behsad Arjomanid, iraní afincado en Leganés, mientras que el segundo, dotado con 400, lo obtuvo el artista de Horche (Guadalajara) Raúl Martín, participante habitual en este tipo de concursos en la provincia.

La Torre del reloj (Plaza Mayor) de Behsad Arjomandi

Jurado compuesto por Sagrario Jiménez, ama de casa aficionada a la pintura, Almudena Fernández de Heredia, licenciada en Bellas Artes, y Roberto González Jiménez, catedrático de Artes Plasticas. Correspondió a la concejala María Fernández de Heredia dar lectura al acta.

Los premios se los entregaron, al filo de las 17:30 horas, la alcaldesa de Almonacid de Zorita, Elena Gordon, y la concejala de Cultura, Charo Toledano, después de que las obras quedarán expuestas en la Plaza Mayor. Las tres munícipes felicitaron a los artistas por su trabajo y por la calidad de la exposición, antes de hacer entrega de los premios.

Behsad Arjomandi 1º premio del VII Concurso de Pintura RápidaVilla de Almonacid

Behsad Arjomandi con su obra 1º premio del VII Concurso de Pintura Rápida Villa de Almonacid (Guadalajara)

___________________________________________________