En Santa Cruz de Tenerife

Publicada el 02-07-2016
En El Sauzal, siendo las 18.30 horas del sábado 18 de junio de 2016, se da a conocer públicamente, en la sala de exposiciones del Ilustre Ayuntamiento de El Sauzal... (*)
...el acta del Primer Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre de las fiestas Patronales en honor a San Pedro Apóstol de El Sauzal 2016; el cual es resultado de la valoración del jurado compuesto por don José Carlos Bencomo Peraza (creativo, diseñador gráfico y pintor amateur), don Jesús David Blanco Silva (licenciado en Bellas Artes y profesor de pintura) y doña Yaiza Lorena Díaz Pérez (licenciada en Historia del Arte).
Los ganadores son los que mayor puntuación han obtenido de la suma de las valoraciones de los tres miembros del jurado, quienes han tenido en cuenta la creación artística y la adecuación a la temática del concurso.

Dicho lo cual, dan a conocer el siguiente fallo:
Mención especial a Don David Ruymán Ávila Sosa.
Tercer Premio: Consistente en un diploma acreditativo y un premio económico por valor de doscientos euros, el cual recae en Doña Liseth Rodríguez Figuera (La Laguna).
Segundo Premio: Consistente en un diploma acreditativo y un premio económico por valor de trescientos euros, que recae en Don Francisco Tortosa Tartajada (Granadilla).
Primer Premio: Consistente en un diploma acreditativo y un premio económico por valor de quinientos euros, que recae en Don Francisco Javier Navarro Medina (Las Palmas de Gran Canaria).

1º premio Francisco Javier Navarro

________________________________

(*)www.elsauzal.es/noticias/2016/celebrado-el-i-concurso-de-pintura-rapida-al-aire-libre-de-el-sauzal/