El Concurso de Pintura Galería Urbana en el Barrio del Oeste de Salamanca se desarrolla los días 10-11-12 de septiembre

Publicada el 09-09-2020
La convocatoria se suspendió los días 23-24-25 de abril por el COVID-19. Los artistas que participen en el concurso pintarán grafitis y pintura mural en puertas de garaje, trapas, mobiliario y paredes del Barrio del Oeste en Salamanca dentro del Festival Galería Urbana por parte de la Asociación Vecinal ZOES de Salamanca. La entrega de los premios se realizará el sábado 12 de septiembre.

Finalidad: La Galería Urbana pretende transformar la calle en un entorno artístico que aporte identidad y valor cultural al espacio público, además de acercar al barrio las propuestas artísticas actuales. Temática: La temática es libre, respetando los derechos protegidos por la Constitución. No se admitirán trabajos que tengan contenidos que atenten contra la dignidad de las personas, el honor o la intimidad de las personas o la moral pública. Premios: El certamen estará dotado de un primer premio de 700 € y un segundo premio de 400 €. Todos los participantes que finalicen su intervención recibirán sus correspondientes diplomas como reconocimiento a su participación. 
___________________________________

Fuentes: 

Asociación Vecinal ZOES de Salamanca:  www.facebook.com/zoesvecinal
https://lacronicadesalamanca.com/284731-mas-obras-para-el-barrio-del-oeste-a-traves-del-concurso-de-pintura-galeria-urbana/
www.elnortedecastilla.es/salamanca/concurso-pintura-galeria-20200907195151-nt.html
 

Boceto de Fumantwo Acrílico

Boceto de Fumantwo Acrílico

Localización. José Manuel de Villena 25




Boceto de ERIC Personn Spray

Boceto de ERIC Personn Spray

Localización: Islas Canarias 18




Boceto Recuerdo de Elena Hidalgo Alvarez Spray

Boceto Recuerdo de Elena Hidalgo Alvarez Spray

Lienzo en Calle Churriguera 8